Lanzamiento del Concurso Beca de Continuidad de Estudios Superior – Convocatoria 2021 en el marco de la ampliación del Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19

1. Pronabec invita a los estudiantes de los Programa Licenciados de la EESPP “Arístides Merino Merino” a la convocatoria 2021 del presente año, Beca Continuidad. Asimismo, en el marco del gobierno electrónico y con el objetivo de lograr la mayor participación de los estudiantes de las distintas instituciones, se ha planificado la automatización de la Fase de Postulación Electrónica, en el cual, los estudiantes que podrán participar, deben cumplir con los siguiente:
  2. Semestre académico concluido a la fecha: 2021-1 o 2020-II.
  3. Estudiantes matriculados en el 2021 1 o 2020 II.
  4. Pertenencia a alguno de los siguientes percentiles conforme a su reglamento o normativa institucional vigente: primer o segundo puesto, décimo superior, quinto superior, tercio superior o medio superior[1].

Haberse matriculado entre el segundo y el antepenúltimo ciclo académico en el semestre 2020 II y 2021 I

[1] Cabe precisar que la pertenencia a alguno de los percentiles deberá ser referente al periodo académico señalado en el punto a). Además, deberá ser el referente al programa de estudios en el cual se encuentra matriculado el estudiante.