Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública

"Arístides Merino Merino"

Transparencia
secretariageneral@eesppamm.edu.pe

Bienvenido, a través de este espacio la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Arístides Merino Merino" - Celendín, estará presto a atender las denuncias y/o reclamos en cuanto a la educación a distancia

Estimado usuario:

Ponemos a su disposición el presente aplicativo, a través del cual podrá expresar su INSATISFACCIÓN O DISCONFORMIDAD RESPECTO DE LA ATENCIÓN RECIBIDA EN LA EESPP «Arístides Merino merino» en el ejercicio de su función en la educación a distancia según la RVM N° 157-2020-MINEDU.

Es un registro donde los usuarios pueden dejar constancia de su denuncia y/o reclamo sobre el servicio brindado en la educación virtual o educación a distancia. 

El usuario presenta un reclamo cuando no está conforme con los servicios prestados, mientras que la denuncia es la acción y efecto de denunciar (avisar, noticiar, declarar la irregularidad o ilegalidad de algo, delatar). Todo ello referente al servicio educativo a distancia.

IMPORTANTE

  1. Las solicitudes ingresadas a partir de las 17:30 horas serán recibidas y tramitadas desde las 8:30 horas del día hábil siguiente.
  2. Las solicitudes ingresadas en los días no laborables serán recibidas y tramitadas a partir de las 8.30 horas del día hábil siguiente.
  3. Al remitir el presente Reclamo acepto ser notificado con la respuesta vía mi correo electrónico.
  4. La forma de entrega está sujeto a la capacidad técnica de la dependencia.
Denuncias y/o Reclamos
Denuncias y/o Reclamos
Incidencia *

La Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública «Arístides Merino Merino» se compromete a resguardar sus datos personales ingresados.