Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública

mesadepartesiesppamm@gmail.com

PROGRAMA DE ESTUDIOS DE COMUNICACIÓN

Presentación

En el Programa de Estudios de Comunicación se forman docentes altamente competitivos, donde se fortalece el pensamiento crítico-reflexivo y complejo; así como, se desarrolla una investigación formativa e innovadora que atiende a los problemas socioambientales y contribuye al desarrollo humano intercultural, y comprometidos con su desarrollo profesional permanente.

En la EESPP “AMM”, el Programa de Estudios de Comunicación cuenta con el plan de estudios 2020, aprobado con RV. 143-20220- MINEDU; esta última enmarcada a los nuevos cambios y retos de la Educación en el Perú; buscando siempre que la formación impartida sea de calidad.  La formación docente inicial tiene componentes que ayudan a desarrollar y fortalecer competencias y desempeños, en su formación general, formación específica y la formación en la práctica e investigación.

El propósito del Programa de Estudios de Comunicación es formar profesionales, en cuyo perfil es relevante la capacidad de conocer, utilizar y enseñar adecuada y creativamente nuestro idioma en situaciones reales o auténticas del uso de la comunicación; así como, valorar las manifestaciones literarias locales, regionales nacionales e internacionales, que posea sensibilidad e interés por el manejo adecuado del lenguaje como elemento de cultura y medio de expresión y que sea capaz de acceder y comprender las problemáticas culturales, sociales y comunicacionales de la lengua castellana.

Organización del Programa
Mapa Curricular

Equipo de Docente

De Interés

ESTUDIANTES

En el Periodo académico 2022-II el programa de estudios de Comunicación tiene estudiantes matriculados en el II y V ciclo.

II CICLO

V CICLO